• Más Anuncios

    Coca-Cola busca al ‘Once de la afición’

    Santo Buenos Aires ha creado su campaña mundial

    • Redacción 19 abril 2010
  • Coca-Cola España ha puesto en marcha El once de la afición, una iniciativa que tiene como objetivo encontrar a los once aficionados más forofos para que animen a España en la Copa Mundial FIFA 2010. Para participar, los candidatos deben grabar un vídeo respondiendo a la pregunta Por qué debes ser uno de los once elegidos y subirlo a la web www.cocacola.es, hasta el próximo 13 de mayo. Entre los vídeos más originales se elegirán a veinticinco semifinalistas que serán convocados a la final en Madrid el próximo 24 de mayo.

    De allí, un jurado integrado por personalidades del fútbol, la comunicación y directivos de Coca-Cola España, elegirán a los once aficionados ganadores, que viajarán a animar los partidos de fútbol de España durante la Copa Mundial FIFA 2010.

    Para apoyar esta promoción, Coca-Cola España estrena su nueva campaña en televisión que tiene como protagonista al futbolista camerunés Roger Milla y al cantante almeriense David Bisbal.

    El anuncio creado por la agencia Santo Argentina y adaptado para el mercado español por McCann Ericsson España, está inspirado en Roger Milla, su inconfundible estilo de celebrar un gol en la Copa del Mundo de 1990 y cómo a partir de allí cambió la forma en que los futbolistas demuestran su satisfacción y alegría por haber apuntado un tanto. El spot continúa con una secuencia de imágenes de diferentes futbolistas y sus distintas formas de celebrar.

    Versiones

    El anuncio de Coca-Cola contará con tres versiones protagonizadas por el cantante almeriense David Bisbal, quien interpreta la canción de la marca del mundial junto al cantante somalí K’naan, y que invitará a los consumidores a demostrar por qué se merecen ser uno de los 11 que representarán a los españoles como aficionados del fútbol.

      • Autor
      • Redacción