• Más Anuncios

    Enjuto Mojamuto, el más eficaz

    Movistar gana el gran premio en los Eficacia

    • Redacción 28 octubre 2011
  • Consulta el palmarés

    La campaña de internet móvil de Movistar protagonizada por el personaje animado Enjuto Mojamuto fue la triunfadora de la gala de los Premios a la Eficacia, que se celebró anoche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La campaña, obra de Arena Media, se alzó con el gran premio del certamen y con uno de los oros en Comunicación Comercial.

    En esta misma categoría consiguieron también oros campañas de Atrápalo (DoubleYou), Ikea (SCPF), Mixta (Publicis) y Terra Deportes (DDB). En Eficacia en Medios se concedieron dos oros, que fueron para Ballantines (Optimedia) y la campaña de la Jornada Mundial de la Juventud, del departamento de comunicación del Arzobispado de Madrid.

    También recibieron oros en las categorías especiales Sanitas (D6), en regional/local; Sanex (Contrapunto Barcelona), en internacionalidad; McDonald’s (TBWA Madrid), investigación; Spanair (Shackleton), acción especial; y Médicos sin Fronteras (Germinal), por partida doble, en las categorías de responsabilidad social y estrategia más innovadora. 

    Premios honoríficos

    El Premio a la Trayectoria de una Marca lo ganó Danone, y el concedido a la Trayectoria Profesional fue para Luis Bassat. Arena Media fue distinguida como Agencia de Medios del Año y Bassat Ogilvy, como Agencia Creativa del Año. La gala contó con una asistencia superior a las 2.200 personas, según se informó en el transcurso de la misma.

    Noticias relacionadas:

    Movistar lanza una serie online con Enjuto Mojamuto

      • Autor
      • Redacción