• Más Anuncios

    Telefonía y Distribución, de buen mes en notoriedad

    Movistar y El Corte Inglés encabezan, respectivamente, ambas clasificaciones

    • Redacción 25 junio 2012
  • Mayo de 2012 ha sido generoso en notoriedad con las marcas líderes por este concepto en Telefonía y Grandes Almacenes del ranking de Imop. En el primer caso, todas las marcas menos Telefónica, están por encima del año pasado, con Movistar a la cabeza con dos puntos más. La única excepción es la lógica de Telefónica, que sigue cayendo.

    En cuanto a procedencia de notoriedad, no hay grandes diferencias. Cabe señalar la fuerte subida de la importancia de la televisión para la notoriedad de Ono. A diferencia de otros meses, en mayo está muy clara la separación de estas marcas por notoriedad en dos grupos de tres.

    En Grandes Almacenes, El Corte Inglés sigue no sólo de buen mes, sino de buen año, con 3,5 puntos más de notoriedad que el año pasado, cuando el líder era Carrefour. Esta última es la excepción en cuanto a evolución, con un ligero descenso sobre el año pasado.

    Una marca que irrumpe inesperadamente es Decathlon. Este es uno de los sectores donde los patrones de procedencia de notoriedad son más variados. Dia es la que más obtiene de la televisión y Decathlon y Carrefour de exterior, los dos grandes medios del sector.

      • Autor
      • Redacción