• Más Anuncios

    Social Noise recurre a un búnker antizombi en su primer trabajo para AMC

    Campaña para animar el estreno de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’

    • Redacción 31 mayo 2017

  • Accede a la campaña

    La agencia digital madrileña Social Noise ha lanzado su primer trabajo para el canal de televisión AMC. El proyecto tiene como eje un búnker antizombi y promociona la llegada de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead, que se estrenará el próximo 5 de junio.

    Bajo el hashtag #protocoloAMC, la campaña arrancó el pasado 26 de mayo en redes sociales con un vídeo protagonizado por Leticia Dolera, mata zombis profesional, en el que la actriz y directora de cine hace un llamamiento a participar, a través de protocoloamc.es, en la elaboración del primer protocolo antizombi. Entre los participantes que respondan de la manera más original a la pregunta ¿Cuál sería tu primera medida de un protocolo anti zombi?, el canal sorteará una entrada doble para poder asistir al evento que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el primer bunker anti zombi de Madrid, donde podrán ver en primicia el primer capítulo de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead.

    La idea de la campaña tiene su origen en la pregunta ¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de una apocalipsis zombi?, meses atrás realizada por un senador de Compromís al Ejecutivo para protestar, de forma irónica, por la “poca calidad” de las respuestas gubernamentales a preguntas parlamentarias muy concretas. “Se nos ocurrió que podría ser una buena idea para este lanzamiento proponer a los aficionados a las películas de zombis participar en la elaboración del primer protocolo anti muertos caminantes, aportando propuestas originales, y premiarles con el visionado en primicia del primer capítulo de la tercera temporada de la serie”, explica en una nota de prensa Inés Crespo, directora de cuentas de Social Noise.

    El equipo de Social Noise que ha participado en el desarrollo este trabajo está compuesto por Pedro Ample, director creativo ejecutivo; Jaime Sordo y Néstor Gándara, en el equipo creativo; Inés Crespo, en el área de cuentas; Mar Camps, en la parte estratégica, y  Lucía Carbajo, en el área de relaciones públicas. Por parte de AMC, la persona de contacto es José Manuel López Angulo, como group product manager.

      • Autor
      • Redacción