• Más Anuncios

    Legados que salvan vidas

    Montero y Ella presenta su nueva campaña para Unicef

    • Redacción 25 mayo 2018
  • Accede al spot de televisión, la gráfica y la cuña

    Montero y Ella ha creado Legados, una campaña que Unicef Comité Español ha puesto en marcha este mismo mes de mayo para dar a conocer el Testamento Solidario Unicef, una iniciativa que presenta una manera más de colaborar con esta organización que trabaja por los derechos de la infancia.

    De acuerdo con la información facilitada en un comunicado de prensa, al incluir a la organización en el testamento, “cualquier persona puede ayudar a miles de niños el día de mañana, ya que su aportación se podrá convertir en educación, protección, vacunas o nutrición para ellos. Su vida les dará más vida”. Precisamente es de esta idea de la que surge el claim que articula la creatividad de este despliegue: Vidas que dan vida.

    La campaña equipara la aportación a la sociedad que en su momento hicieron grandes inventores y descubridores a lo largo de la historia con la que ahora puede hacer cualquier persona incluyendo en su testamento una donación a Unicef.

    La pieza principal que contempla este trabajo es un anuncio para televisión que cuenta con versiones de sesenta y de veinte segundos. La campaña tiene presencia asimismo en radio, medios gráficos (diarios, suplementos dominicales y revistas) e internet (web, campaña display y redes sociales.

      • Autor
      • Redacción