• Más Anuncios

    Pornhub o la historia de una erección en la playa

    La agencia firma la creatividad de la nueva campaña internacional de la web de contenido para adultos

    • Redacción 23 mayo 2019

  • Accede a la campaña

    Pornhub dice que las erecciones involuntarias en la playa han llegado a su fin. Y lo afirma con argumentos, pues la plataforma de contenido para adultos ha lanzado un bañador con una tecnología capaz de evitar situaciones incómodas mientras se disfruta del sol y del mar. La creatividad de este proyecto, en el que ha trabajado la agencia madrileña Officer & Gentleman, gira en torno a una película que presenta la historia de una incómoda erección en formato de vídeo musical.

    El nuevo bañador de Pornhub se llama Bonerless Bathing Suit y tiene incorporada una tecnología patentada por la marca y bautizada como Bonerless Technology (o tecnología anti erecciones, en castellano). La prenda es bicapa, con una parte exterior diseñada en base a las tendencias de la temporada (“para no levantar sospechas”, dicen desde la agencia) y una interior de diseño ergnómico elaborada con una capa transpirable de material reductor capaz de garantizar que se contengan las erecciones.

    Para lanzar este nuevo producto, Officer y Gentleman ha ideado un videoclip en colaboración con el grupo español de surf pop Airbagy el vocalista estadounidense de punk rock Kurt Baker (The Leftovers). El tema creado para la ocasión se titula Beach Boner Blues y es definido por la agencia en una nota de prensa como “un himno de rock surfero que narra la historia de un día de playa idílico que se ve truncado por la llegada de un invitado inesperado. El video musical, que cumple la función de spot de lanzamiento, está inspirado en las películas de temática surf de los ‘60”.

    Pornhub ha puesto a la venta una edición limitada de su peculiar traje de baño masculino en la página web www.bonerless.com. Además de en YouTube, donde puede verse el videoclip, la canción creada ad hoc para este trabajo está disponible en Spotify y Bandcamp.

    Miscelánea de campañas

    La relación entre Officer & Gentleman y Pornhub cuenta ya con varios años de trayectoria. En los últimos tiempos, la agencia madrileña ha desarrollado algunos proyectos para el anunciante como, entre otros, la parodia de un conocido anuncio de Coca-Cola (2019), la incorporación de la criptomoneda Tron como método de pago (2018), el lanzamiento de unos calcetines para ser utilizados en los momentos de ‘amor propio’ (2018) o  un programa de entrenamiento cuya esencia pasaba por imitiar los movimientos de los actores porno (2016).

      • Autor
      • Redacción