• Más Anuncios

    El viaje de vuelta del Rayo Vallecano

    Grow firma la creatividad de la nueva campaña de captación de abonados del conjunto madrileño

    • Redacción 18 julio 2019

  • Accede a la campaña

    LaLiga 1|2|3 —también conocida como Segunda Dvisión— será en la temporada 2019/2020 el terreno de juego del Rayo Vallecano, aunque el club tiene claro que esta etapa supondrá el viaje de regreso a Primera Dvisión —o LaLiga Santander—. Y es precisamente esta idea la que modela el hilo creativo de la nueva campaña de captación de abonados del conjunto madrileño, que ha sido creada por Grow y cuyo objetivo es el de al menos mantener el volumen de venta del año pasado.

    “Los aficionados tienen muy claro: el Rayo, juegue donde juegue, es y será siempre de Primera, porque sus valores, su tradición y su actitud en el campo también lo son”, se explica en una nota de prensa en la que además se informa de que la idea de este proyecto es “transmitir a los aficionados rayistas, y al resto de las aficiones, que esta temporada solo es un trámite en el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español”.

    Uno de los elementos diferenciales de esta campaña es la simbología que utiliza, que no es otra que la imagen con la que quizás se reconoce en mayor medida al Rayo Vallecano: su franja roja. Una franja que comparte con la señalización de fin de poblado, que puede verse a la salida de las localidades. Esta comparación, representa metafóricamente la intención del conjunto de regresar lo antes posible a la máxima competición.  

    El punto de partida de este proyecto ha sido el lanzamiento de un vídeo que apela, en clave de emoción, a aquello que define al Rayo Vallecano: “su conexión con el barrio, sus valores y su afición, y por supuesto el deseo de que esta temporada sea ‘un viaje de vuelta’ a Primera”. Además de futuras acciones que se irán realizando, la campaña cuenta también con una pieza gráfica que sirve como vehículo para la llegada de este despliegue a soportes offline.

      • Autor
      • Redacción