• Más Anuncios

    Cuando dormir se convierte en una cuestión de herencia

    Flex une generaciones en su última campaña de la mano de China

    • Redacción 5 febrero 2021

  • Accede a la campaña

    De tal palo, tal astilla. Así se llama la nueva campaña de Flex que nos habla de las relaciones padres hijos. Una entrañable historia de un padre que acompaña a su hijo en una nueva etapa de su vida: la emancipación.

    Con esta campaña, Flex quiere recordarnos que es la marca que ha acompañado a generaciones de españoles en su descanso sin que aparentemente nos diéramos cuenta.

    “A través de esta nueva campaña, pretendemos llegar a esos nuevos compradores que se enfrentan por primera vez a esa decisión, la de comprar una cama de calidad”, comentan en nota de prensa desde Flex. Paola Gómez, directora de marketing de la marca también apunta que “se trata de una oportunidad inmejorable para volver a conectar con esos consumidores que han crecido con nuestros colchones”.

    Desde la agencia, añaden: “es bonito crear y contar historias para una marca que lleva elaborando los mejores productos para el descanso desde hace más de cien años”.

    El spot ha sido dirigido por Martin Jalfen a través de la productora Primo.

    La campaña se puede ver en televisión a partir de hoy y estará acompaña de un plan digital para apoyar la campaña a lo largo de los próximos meses.

      • Autor
      • Redacción