• Anunciantes

    Ouigo y el valor de la diversidad

    El operador de trenes de alta velocidad celebra el Orgullo LGTBIQ+ con una acción a pie de calle.

    • Redacción 2 julio 2021
  • Ouigo, compañía ferroviaria de alta velocidad que desde el pasado mes de mayo une las ciudades de Madrid y Barcelona, ha querido celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una colorida acción en la madrileña plaza de Pedro Zerolo con el objetivo de ensalzar los valores de libertad, diversidad e igualdad.

    En esta instalación, los usuarios pueden disfrutar de un photocall que ha apostado por invitarles a volar con su imaginación “en un año en el que aún no se podrá realizar la celebración con normalidad”, según se ha informado. La marca “sabe que, aunque sea de una manera diferente, no hay nada que pueda frenar las ganas de seguir celebrando la vida, de sobreponerse a la situación y de mostrar la resiliencia que tanto caracteriza al ser humano. En este día tan señalado, Ouigo quiere sacar la parte soñadora de cada persona, realzar su capacidad para superar las adversidades y dejarles volar con la imaginación para que sigan siendo libres”.

    La iniciativa se desarrolla entre los días 1 y 3 de julio en Madrid. El operador ha habilitado unas enormes alas que animan a los visitantes a interactuar sin necesidad de tocar nada, garantizando todas las medidas sanitarias. Se trata de “una acción que tiene que ver con la fiesta y la alegría que suele inundar las calles en esta icónica celebración. Porque aunque no podamos celebrar el Día del Orgullo, no dejaremos de volar”, se explica.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados