• Anunciantes

    Tecnología y humor en la campaña de verano de Lotería de Navidad

    Un trabajo de la mano de Contrapunto BBDO.

    • Redacción 8 julio 2021
  • Como cada julio, Lotería de Navidad y Contrapunto BBDO lanzan su campaña de verano con el objetivo de anunciar que ya está disponible la lotería. Una complicada tarea porque la gente no tiene la cabeza en Navidad, sino en sus planes de verano.

    Para hacer llegar el mensaje, han seguido insistiendo en la idea de que nadie sabe dónde cae el Gordo bajo el lema ¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones? Hace dos años fue mediante adivinos, este 2021 con el asistente de voz del móvil.

    Una pareja y su teléfono son los protagonistas del spot de la campaña que ha contado con un presupuesto de 360.000 euros. Con tono de humor y desde la cotidianidad, concluyen que el asistente no tiene la respuesta de todo y, por supuesto, no sabe dónde caerá el premio.

    Se podrá ver en diferentes formatos en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas Ltv (pantallas del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías). La línea gráfica se dispondrá en la red de puntos de venta, circuitos de mupis, pantallas digitales, prensa y redes sociales.

    Además, una avioneta recorrerá el este y el sur del litoral recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta, aprovechando la afluencia de personas que se van de vacaciones a la costa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados