• Anunciantes | Interactiva

    OMD España se encarga de la campaña ‘Barrios abiertos’ de Bacardí

    La marca pretende impulsar la restauración en Madrid y Barcelona.

    • Jimena Garrido De Castro 15 julio 2021
  • ¡Bacardí invita a media copa! La marca lanza una nueva campaña llamada Barrios abiertos que pretende impulsar el sector de la restauración. Para ello, adopta el clásico “vamos a medias” e invita a los consumidores a pagar mitad del precio de la copa de bebidas como Bombay Sapphire, Grey Goose, Dewar’s o Martini. Esta campaña de la mano de OMD España forma parte del conjunto de acciones de #RaiseYourSpirits.

    Gracias a la tecnología de microsegmentación geolocalizada de Around U los usuarios target serán notificados en sus smartphones del bar más cercano con su respectivo descuento. El reto de la agencia estratégica fue “generar tráfico cualitativo a los bares desde los medios digitales”. Para conseguirlo se ha optado por una solución tecnológica con la que el usuario recibe un impacto cualificado cerca al punto de venta y aumenta exponencialmente la conversión a tienda, optimizando así la eficacia y rentabilidad en la comunicación local.

    Bacardí

    Así se consiguen los tickets de Bacardí

    Para conseguir los descuentos de Bacardí es necesario registrarse en esta web, seleccionar la consumición, el bar donde consumirlo, y descargar un cupón digital para mostrarla en el local y adquirir la copa elegida a mitad de precio, pagándolo ‘in situ’ con los métodos tradicionales.

    También se podrá acceder con un código QR que estará en medios de comunicación impresos y en los anuncios de las paradas de autobús. Esta activación estará en vigor hasta el 31 de octubre, aunque se podrán aprovechar los cupones digitales hasta el 15 de noviembre, en Madrid y Barcelona.

      • Autor
      • Jimena Garrido De Castro

Artículos relacionados