• Anunciantes

    Una visita en las obras del primer KFC de Badajoz

    El coronel Sanders, imagen de los restaurantes, vigila de cerca los avances en una acción creada por PS21

    • Redacción 21 julio 2021
  • “Pronto será un KFC, hoy solo son señores mayores mirando obras”. Este es el mensaje emplazado en una valla publicitaria ubicada frente a las obras del que el próximo mes de septiembre se convertirá en el primer restaurante de KFC en Badajoz. Un local cuyas obras cuentan con un vigilante muy especial: el propio coronel Sanders (o, al menos, su silueta).

    Esta acción ha sido desarrollada por PS21. Junto a la valla, la silueta del coronel Sanders, de espaldas, busca asimismo rendir un pequeño homenaje “a la clásica imagen de la cultura popular que ocurre en toda la geografía española: jubilados de brazos cruzados observando reformas”. La silueta y la valla formarán parte del paisaje en la calle Matilde Tagle Ortiz, emplazamiento del local, hasta que el restaurante abra sus puertas.

    La apertura de este restaurante, el primero en Extremadura, se viralizó el pasado mes de enero, después de que el presidente de la región, Guillermo Fernández Vara, diese la bienvenida en Twitter a KFC después de que la cuenta del Coronel Sanders prometiese desembarcar en la comunidad si el presidente extremeño respondía al tuit.

    El nuevo restaurante (catalogado como free standing y que contará con canal auto), tendrá una superficie de 350 metros cuadrados englobados en una parcela de 1.000 m2, en los que se dispondrá una terraza con capacidad para casi 200 personas y aparcamiento. La apertura supondrá la creación de cuarenta nuevos puestos de trabajo.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados