• Anunciantes

    Škoda, junto a Proximity Barcelona, presentan un nuevo modelo eléctrico

    PHD Media lidera los medios.

    • Redacción 31 agosto 2021
  • Proximity Barcelona se encarga de la creación de la nueva campaña de Škoda que tiene como objetivo comunicar el lanzamiento del Škoda Enyaq iv. Un primer vehículo 100% eléctrico, después de presentar sus versiones híbridas enchufables, con el que apuestan por la movilidad sostenible.

    La campaña tiene el lema de ‘Movernos para ayudar a que todo vuelva a su lugar’. Una frase que responde al posicionamiento a nivel nacional ‘Muévete siempre’, claim que promueve Škoda desde principios de año.

    El spot cuenta con un llamativo recurso visual que refleja paisajes desencajados y vuelven a recomponerse gracias a la aportación de todas aquellas personas que apuestan por una movilidad más sostenible. Este tendrá presencia en TV, contará con prensa, medios exteriores, display, social y PHD Media liderará los medios.

    Fidel Jiménez de Parga, director general en España de la marca del Grupo Volkswagen, confirma en la nota de prensa que quieren “aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudará a potenciar nuestra imagen de marca”. Un proyecto que según Miguel Piwko, director de marketing, aporta una mirada de la marca “más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”.

    Consulta la ficha técnica completa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados