• Medios

    ’Anuncios’ mantiene el liderazgo entre los profesionales del sector

    De acuerdo con los datos del estudio Trade Media Score 2021, elaborado por Scopen

    • Redacción 16 septiembre 2021
  • El informe, que analiza los medios del sector del marketing, la comunicación y la publicidad en virtud de su utilidad, credibilidad y consumo, recoge los datos de la tercera edición del estudio realizado por Scopen a partir de una muestra que este año ha contado con 500 profesionales tanto del ámbito del anunciante como de los distintos agentes del mercado.

    En virtud de los resultados presentados este mes de septiembre y tras analizar un total de 42 títulos tanto nacionales como internacionales, Anuncios mantiene su posición de liderazgo en la prensa especializada. Los profesionales del sector de la comunicación, el marketing y la publicidad en España siguen considerando a Anuncios como la cabecera de mayor utilidad para su trabajo. Por consumo espontáneo, se sitúa en cabeza, con una diferencia de más de 10 puntos respecto a la siguiente cabecera.

    El rediseño abordado por Anuncios en el último año, tanto en su oferta en papel como digital, viene a reforzar el compromiso de Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios, Marketing News y Mujeres a Seguir, por ofrecer el mejor y más interesante contenido para sus suscriptores, ahora, con una apuesta renovada y más actual.

    Y, ello, en un momento clave en el que la necesidad de información, análisis y contexto se hace más necesaria. Casi el 70% de los encuestados considera que los medios especializados son útiles para su trabajo, valor que ha crecido un 6,5% respecto a la edición de 2020. Y su credibilidad ha aumentado en 11,2 puntos porcentuales.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados