• Anunciantes

    Siete segundos de Cupra

    &Rosàs firma la creatividad de la nueva campaña internacional de Cupra, que presenta el Formentor e-Hybrid

    • Redacción 21 septiembre 2021
  • Cupra e &Rosàs buscan reivindicar los primeros siete segundos como los decisivos para tomar una decisión, y es por ello que el nuevo spot de la agencia independiente para la marca gira en torno a esta idea. Se trata de una cuidada producción de sesenta segundos de duración que ha sido producida por Primo y que ha contado con Erik Morales y Miquel Díaz como realizadores.

    El spot presenta el Cupra Formentor e-Hybrid partiendo de una afirmación de la psicología: una primera impresión se forma en tan solo siete segundos. En este breve periodo de tiempo, el cerebro humano es capaz de decidir su ama u odia a algo o a alguien.

    A lo largo de su trama, reflexiona sobre esta cuestión psicológica. Una reflexión que acompaña con escenas de primeras impresiones. Primeras impresiones que concluyen con siete segundos en los que el espectador se enfrenta a la nueva versión del Cupra Formentor con el objetivo de que sean capaces de forjar la suya propia.

    Musicalmente, la película está ambientada con un tema titulado A new error, de la banda alemana Moderat. Además de la pieza de mayor duración, el despliegue cuenta con diferentes cápsulas tácticas de quince segundos.

    Perspectivas

    Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs, comenta sobre este trabajo que “es una campaña valiente porque no trata de vender el Cupra Formentor e-Hybrid sino que prefiere que sea el propio espectador quien decida si lo compra”. Por su parte, Pol Martínez, director creativo de este proyecto, añade que “también es cierto que el producto que anunciamos aquí nos lo pone muy fácil. Un coche con una personalidad tan potente y un diseño tan sofisticado como el del Cupra Formentor e-Hybrid te entra por los ojos y te atrapa en cualquier primera impresión; creo”.

    Desde el punto de vista del cliente, Antonino Labate, director global de estrategia, desarrollo de negocio y operación de Cupra, destaca que “estoy muy orgulloso de esta campaña. Una vez más, refuerza el compromiso de Cupra de crear una marca poco convencional y verdaderamente emocional que conecte con su audiencia y transmita emociones por todo el mundo. Diseñada en torno a una principio humano muy poderoso, la campaña otorga un posicionamiento claro a nuestro modelo insignia de la marca”.

    Accede a la ficha técnica de la nueva campaña de Cupra

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados