• Internacional

    La vida… o eso que pasa entre caída y caída del móvil

    BETC firma la creatividad de la nueva campaña de la operadora francesa Bouygues Telecom

    • Redacción 23 septiembre 2021
  • El móvil se ha convertido en un apéndice más del cuerpo. Su intensidad de uso ha llegado a tal extremo que quizás haya solo dos características que lo distinguen físicamente de nuestra persona: los materiales empleados para su fabricación y que no forme parte de nuestra masa corporal, lo que se traduce en que puede desprenderse de las manos y caer al suelo.

    Precisamente sobre caídas va la nueva campaña de la agencia parisina BETC para la operadora francesa Bouygues Telecom, en la que la música adquiere la mayor parte del protagomismo. Una canción de Alicia Keys, Fallin’, ha sido la elegida por agencia y anunciante en esta ocasión, que se reproduce junto a una sucesión de escenas que recorren la vida de una pareja desde que se conocen hasta que descubren que van a ser más en la familia.

    En Francia, una de cada tres personas no necesariamente piensa en llevar a reparar su teléfono móvil cuando sufre una caída y se rompe. Resulta preciso mencionar en este sentido que prolongar la vida útil de un smartphone en un año reduce su huella de carbono en un 30%. Y es por ello que la operadora ha lanzado Sustainable Smartphone Solutions, un programa que, además de reparar teléonos, ofrece otros como los de reciclaje o adquisición de dispositivos reacondicionados.

    La película, de más de un minuto de duración y rodada con imágenes a cámara lenta, ha sido producida por Frenzy y dirigida por Vellas. Está en el aire en Francia desde el pasado 17 de septiembre.

    Ficha técnica

    Bajo la supervisión de Stephane Xiberras, director creativo ejecutivo, el equipo que ha creado el anuncio lo conforman Olivier Aumard; Jonathan Baudet-Botella, director de arte, y Olivier Mille, redactor. La dirección creativa musical ha corrido a cargo de Christophe Caurret y Christophe Caurret se ha encargado de la planificación estratégica. Nathalie Sanseigne ha intervenido como responsible de tráfico y Sebastien Lintingre, como producer creativo. La empresa responsable del sonido ha sido GUM.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados