• Anunciantes

    Verano todo el año con Corona y Sunbrew, su nueva cerveza 0,0% con vitamina D

    Bajo el claim “Sunshine, Anytime”, creado por la agencia DAVID Miami, se invita al consumidor a desconectar y relajarse

    • Redacción 11 enero 2022
  • Corona está de estreno. La conocida marca de cervezas acaba de presentar su nueva incorporación, Corona Sunbrew, la primera cerveza sin alcohol del mundo con vitamina D. La campaña creada por la agencia creativa DAVID Miami bajo el slogan “Sunshine, Anytime” está muy relacionada con los orígenes de la marca: playa, sol y ganas de salir y disfrutar del buen tiempo.

    Y esta idea es la que impera en el spot de un minuto de duración que se ha grabado en una desértica playa de Costa Rica: placer de pasar tiempo alejado de las cuatro paredes de la casa y dejarse contagiar por la energía positiva del sol al aire libre. “Creemos que afuera es donde la gente se desconecta y se relaja mejor. La sensación del sol es una de las cosas que más le gusta a todo el mundo y la marca Corona siempre está innovando para recordárselo”, explica Felipe Ambra, Vicepresidente Global de Corona.

    La elaboración de Corona Sunbrew – contiene el 30 por ciento del valor diario de vitamina D y 60 calorías por porción de 330 ML- no ha sido fácil, en palabras de Brad Weaver, vicepresidente global de investigación y desarrollo de innovación de ABInBev. “La vitamina D es sensible al oxígeno y a la luz, y no es fácilmente soluble en agua. Pero gracias a nuestra inversión continua en innovación e investigación y desarrollo, nuestro equipo pudo crear la única cerveza sin alcohol con vitamina D, lo que brindó una oportunidad única en el mercado”.

    Corona Sunbrew acaba de aterrizar en el mercado canadiense para alegría de sus ciudadanos, que no pueden disfrutar de tantas horas de sol como en otros rincones del planeta. Reino Unido será la siguiente parada para el desembarco de esta bebida 0,0%, que continuará su periplo por el resto de Europa y América del Sur, para terminar en tierras asiáticas.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados