• Anunciantes

    Cualquier argumento es bueno para jugar a la Once

    Ogilvy está detrás de la nueva campaña de la entidad, ‘Bien jugado’, con la que refuerza su posicionamiento

    • Redacción 18 enero 2022
  • Ya sea por convicción, por pasar el rato, por amor o por colaborar, cualquier motivo es bueno para jugar a la Once. Así lo comunica la organización en su nueva campaña, Bien jugado, creada por Ogilvy Madrid con el objetivo de reforzar su posicionamiento como operador social de juego y reafirmar el rol de sus loterías para el desarrollo de su labor social en favor de las personas con discapacidad.

    Bien jugado es una campaña que además de lanzar esta nueva plataforma al mundo, inaugura un nuevo lenguaje, una nueva manera de hablar de la marca con su audiencia”, explica en nota de prensa Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.

    En la misma nota se indica además que “solo si se juega a la Once se puede decir: Bien jugado. Este concepto, que se explica por sí mismo, funciona como la nueva campaña de comunicación y, desde un ángulo nuevo, enriquece el papel del jugador, porque es un jugador especial y merece su protagonismo. Plasma su compromiso social y pone en valor su elección de juego”.

    La pieza principal de la campaña, gestionada en medios por Initiative, es un spot producido por Garage Films y dirigido por Pedro Díaz que presenta diversas situaciones protagonizadas por jugadores de Once. La pieza (y sus diversas adaptaciones) se están difundiendo en televisión e internet. El proyecto cuenta además con dos cuñas genéricas para radio, y se han panelizado los kioskos de la Once para dar mayor protagonismo al concepto de la campaña.

    Accede a la ficha técnica de la campaña

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados