• Anunciantes

    Renfe invita a silenciar el odio en el viaje hacia la igualdad

    El operador ferroviario rinde tributo a las mujeres con creatividad de Sra. Rushmore

    • Redacción 8 marzo 2022
  • Renfe ha lanzado un mensaje claro y contundente este 8M, Día Internacional de la Mujer: En el viaje hacia la igualdad, silenciemos el odio. La iniciativa, que cuenta con creatividad de Sra. Rushmore, reflexiona sobre la igualdad, y sobre cómo debería ser el viaje que debe recorrerse hasta que por fin logremos alcanzar el destino.

    Renfe 8M

    “La igualdad es un destino al que debe llegarse como sociedad”, se explica en una nota de prensa. “El recorrido hacia alcanzarla está lleno de curvas y es mucho más más largo de lo que nos gustaría. Nadie mejor que Renfe sabe lo importante que es hacer que los trayectos sean cómodos y rápidos, y este caso no es una excepción”.

    En este viaje, Renfe cuenta que hay un tipo de comportamientos que “entorpecen el trayecto, lo retrasan y fastidian a los que intentan llegar a destino”. Son precisamente esos comentarios misóginos, machistas y de odio. Absolutamente todos deberían estar silenciados. Por eso esa campaña ha decidido enviarlos al coche del silencio.

    Para la campaña, cuyo resultado se muestra en un vídeo, se ha empapelado un vagón del silencio real con más de 2.000 mensajes recopilados en las redes sociales.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados