• Anunciantes

    Mahou habla de producto y calidad en su nueva campaña

    La pieza central es un spot de 90” en el que también se celebra “el sabor de los encuentros”

    • Redacción 10 mayo 2022
  • Televisión y digital son los medios en los que se difunde la nueva campaña de &Rosàs para Mahou, en los que la calidad, el sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los principales protagonistas. La marca en esta ocasión a sus logros para reivindicarse “como la gama cervecera española más premiada del mundo, título que ha revalidado en 2021 por cuarto año consecutivo”, y, además, “como impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor”.

    Mahou

    En la pieza principal, un spot de 90” que ha sido producido por Canadá y dirigido por Cyprien Clément-Delmas, se habla de productos icónicos de la marca, como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia. Estos comparten plano con especialidades más vinculadas a la innovación reciente, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica. “Unas variedades que muestran el carácter democrático e intergeneracional de la marca, que se define como ‘de todos y para todos’, y que son el hilo conductor de este spot”, explica la cerveza en una nota de prensa.

    El director de marketing de Mahou San Miguel, Emmanuel Pouey, explica al respecto de este proyecto que “desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

    En esta ocasión, &Rosàs ha planteado un recorrido por distintos lugares y momentos compartidos alrededor de diferentes variedades de la marca, en la que el propósito de Mahou está también muy presente.

    Craft

    La campaña se rodó durante tres días en diferentes localizaciones de Madrid. “El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital”, se informa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados