• Anunciantes

    Correos celebra el ímpetu de pymes y autónomos

    Su nueva campaña, ‘#LaFuerzaDeUnPaís’, ha sido creada por Contrapunto BBDO

    • Redacción 26 mayo 2022
  • Correos loa con orgullo en su nueva campaña el tesón con el que pymes y autónomos consiguen sacar adelante su trabajo, así como la relevancia que su actividad tiene para la economía española —generan 10 millones de empleos—. Con creatividad de Contrapunto BBDO y gestionada en medios por Arena, #LaFuerzaDeUnPaís presenta además los nuevos servicios de las compañías para las empresas.

    Correos

    Poniendo en valor su operación logística, lo que sus servicios suman a la fuerza de España, la campaña “quiere dar a conocer a la sociedad aquellos productos y servicios que pone a disposición de las empresas españolas para apoyarlas en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sean del tamaño que sean”, según se informa.

    “Entre ellos”, se indica, “destacan una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la venta online sin comisiones a través de Correos Market; Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones end to end a través de Correos Cargo”.

    La campaña #LaFuerzaDeUnPaís ha sido rodada en localizaciones de Santiago, en varias zonas de Pontevedra, en el centro logístico de Correos en Illescas y en el aeropuerto de Barajas. Uno de los principales valores que se han tenido en cuenta para su producción, que ha corrido a cargo de Blank Films y del realizador Félix Fernández de Castro, ha sido el de mostrar las cosas exactamente como son, partiendo siempre de la realidad de las pequeñas empresas y autónomos. Por este motivo, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad: tanto los protagonistas como sus entornos. “Sin maquillaje, ni atrezo, ni figuración”.

    La ambientación musical de esta película es una versión de Suspiros de España, el popular pasodoble español, “que apoya la idea de orgullo de país y aporta singularidad a la pieza”.

    Este despliegue cuenta con un spot de televisión de 45” y contará también con ejecuciones para prensa, cine, radio, exterior y digital.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados