• Internacional

    Magnum se derrite en Londres

    La marca, junto a Lola MullenLowe, se apoya en la ola de calor que sufre Reino Unido para lanzar una nueva campaña

    • Redacción 20 julio 2022
  • Magnum

    En Reino Unido se están batiendo los registros históricos de temperatura en estos días. El día más caluroso de la historia del país, Londres alcanzó máxima de 40 grados centígrados, un bochorno que ha sido incluso capaz de derretir el asfalto del aeropuerto londinense de Luton. Y un calor que Magnum, junto a Lola MullenLowe, ha aprovechado para lanzar una campaña que muestra helados derritiéndose.

    Esta campaña efímera, de 24 horas de duración, está compuesta por cinco diseños diferentes de carteles colocados en las marquesinas de los autobuses de la ciudad y en los que se ven las repercusiones de la ola de calor en el clásico helado de Magnum. Estas imágenes se acompañan de una frase: «En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita«. Además de en el medio exterior, este proyecto está teniendo su reflejo en las redes sociales.

    Los carteles sólo se han difundido durante el martes 19 de julio, justo el día en el que Reino Unido batió su récord histórico de temperatura. Las piezas han sido elaboradas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani.

    En palabras de Victoria Shimwell, directora de marketing de Magnum para los mercados británico e italiano, explica en una nota de prensa que “todo el Reino Unido está sintiendo el calor hoy y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum. Esta divertida pero elegante creatividad muestra lo bonito y apetecible que puede ser Magnum, incluso cuando se derrite. Esperamos que nuestros helados Magnum ofrezcan un momento de placer muy necesario en el día más caluroso del año».

    Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, completa estas ideas diciendo que “la iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero, además, inesperado”.

    Magnum

    Magnum

    Vestidos veganos de Magnum

    La marca, conocida por su intensa actividad creativa, sorprendió hace unos días con otra iniciativa firmada por Lola MullenLowe. En este caso, la marca propiedad de Unilever presentó el que fue definido como «el primer vestido vegano de alta costura» . Elaborado con granos de cacao, fue diseñado en colaboración con Iris Van Herpen.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados