AcentoenlaCé ha reforzado su estructura con una incorporación y promociones internas en un año marcado por la celebración de su décimo aniversario.
El movimiento más destacado es la incorporación de Fátima Caro como supervisora de cuentas. La profesional se suma al equipo tras siete años en QMS, etapa en la que gestionó marcas como Festina Group, VTech, Telepizza y Audi.

Graduada en Periodismo y en Comunicación y Gestión de Moda por el Centro Universitario Villanueva, y con formación en Marketing Digital, Caro ha desarrollado su trayectoria en el ámbito del PR y la gestión de cuentas, combinando relación con medios, creación de contenidos y campañas de activación con influencers. En su nueva etapa, supervisará algunas de las cuentas clave de lifestyle y consumo de la agencia, participando en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación.
Junto a la llegada de Caro, la agencia ha promovido a Luli López a supervisora de cuentas tras más de cuatro años en la compañía, periodo en el que ha liderado proyectos y coordinado equipos con una visión estratégica y creativa.
María Aceituno asume el rol de ejecutiva senior, reforzando el departamento audiovisual y la gestión de cuentas del tercer sector. Irene Pelzer y Olaia Martín se consolidan como ejecutivas de cuentas en sus respectivas áreas.






