
Danone estrena posicionamiento e imagen
Danone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo posicionamiento, ‘Reivindiquemos lo bueno’, y de una nueva imagen de marca que llegan al mercado acompañados por tres nuevas variedades de producto.
Danone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo posicionamiento, ‘Reivindiquemos lo bueno’, y de una nueva imagen de marca que llegan al mercado acompañados por tres nuevas variedades de producto.
El pasado mes de julio, las marcas del Top of Mind de Imop del sector de la Telefonía tuvieron un gran desempeño, con subidas considerables en su porcentaje de notoriedad, sobre todo la protagonizada por el líder, Vodafone. Esta compañía lleva liderando su sector desde hace meses, seguida de Movistar, Orange y Jazztel.
Un ex directivo de Grupo Volkswagen, Víctor Sarasola, ha sido nombrado por el grupo FCA como ‘brand country manager’ de las marcas Alfa Romeo y Jeep en el mercado español. Sarasola sustituye en el cargo a Javier Marijuán, que ha pasado a ser director general de Motor Village España.
Joaquín Danvila, profesional de larga trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación, ha sido nombrado director comercial y de marketing del grupo académico que constituyen el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en los que actualmente ejerce como profesor.
La gestora de inversiones Allianz Global Investors ha incorporado a su equipo a David Anglés como director de marketing para la Península Ibérica. Anglés dependerá de Marisa Aguilar Villa, 'head' de Iberia de la compañía, y formará parte del comité europeo de marketing de Allianz Global Investors, a cargo de Gerda Hermann, 'head of retail and networks marketing' de Europa.
Samsung y el Museo del Prado han suscrito un acuerdo por el cual, la gama de televisores The Frame, de la compañía coreana, podrán reproducir en su pantalla una exclusiva selección de las obras de la colección permanente de la pinacoteca.
Ivana R. Cerrada se ha incorporado a Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, como responsable de marketing y comunicación, puesto de nueva creación en la compañía.
El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de patrocinio por un año (prorrogable a otro) de LaLiga de fútbol española, en una operación que incluye también a Viajes El Corte Inglés. Se trata de la primera vez que este anunciante se alía con la competición futbolística.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.