
Itzal Arbide, directora de marketing de Rastreator.com
El comparador online Rastreator.com ha nombrado a Itzal Arbide directora de marketing de la compañía, función que desempeñaba con anterioridad en Planeo.com, la web de ventas de grupo Prisa.
El comparador online Rastreator.com ha nombrado a Itzal Arbide directora de marketing de la compañía, función que desempeñaba con anterioridad en Planeo.com, la web de ventas de grupo Prisa.
Han sido muchas las marcas que han desarrollado acciones de comunicación asociadas al partido de fútbol disputado el pasado fin de semana entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por hacerse con la copa de la Liga de Campeones. Algunas, como Mahou o el diario ‘Marca’, optaron por acompañar a los seguidores de los dos equipos en su desplazamiento a la capital portuguesa.
La Despensa es la agencia responsable de la polémica campaña que plantea que las mujeres ofrezcan fotos de sus pechos como método de pago. Las imágenes funcionarían como una moneda virtual, al estilo Bitcoins, bautizada por la agencia como Titcoins.
Continúa la tendencia al acercamiento entre las primeras marcas de algunos sectores, como por ejemplo ha ocurrido en Automoción y Financiero en el mes de abril.
Heineken rinde homenaje a Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League que se celebra mañana y que por primera vez enfrenta a dos equipos rivales de una misma ciudad: Real Madrid y Atlético de Madrid.
La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha lanzado en España ‘Pitch your first’, una iniciativa que pretende ayudar a las personas a vivir por primera vez la experiencia de su vida o el sueño más deseado con ayuda de la tecnología de Vodafone. La acción, que ya ha sido estrenada en otros países, girará en torno a una plataforma web www.first.com, donde los usuarios podrán compartir su sueño no realizado y concursar para poder hacerlo realidad.
Davide Campi ha sido nombrado responsable de marketing para el mercado ibérico de Chupa Chups, en sustitución de Guillem Graell, que hace unos meses salió de la empresa para ocupar el mismo cargo en Codorníu.
Vodafone España ha lanzado una promoción especial dirigida a sus clientes que este fin de semana se desplacen a Lisboa para ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a los que regalará el roaming. La acción se apoya con una campaña creada por Sra. Rushmore.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.