No solo es soñar, también es hacer. Y no solo es para unos pocos, sino para todos. Unidos, en este caso, por una generación. Pero no una generación cualquiera; una global, cuyo espectro trasciende de la edad y que se muestra en la nueva campaña de Sra. Rushmore para el Gobierno de España, en la que se comunica el denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Su título, La generación de los que sueñan y hacen, y su objetivo dar a conocer la existencia, el contenido y los principios de un programa que pretende animar a los ciudadanos y a las empresas españolas a que den los pasos necesarios para acceder a los Fondos Europeos Next Generation EU.
El trabajo, según explica la agencia creativa madrileña, surge del siguiente planteamiento: “desde hace unos años, la sociedad ha compartido situaciones de gran incertidumbre. Situaciones que han propiciado que nos sintamos todos un poco más unidos, convirtiéndonos en una nueva generación de ciudadanos que traspasa las etiquetas tradicionales que antes nos definían: Millennials, Boomers, Centennials, etc. Ahora, todos pertenecemos a la misma generación: los que estamos aquí y ahora. Los que compartimos estos tiempos extraños y soñamos con un futuro mejor”.
La campaña da voz a personas reales, de a pie, de todas las edades, lugares y ámbitos, que han recurrido a este plan para poner en marcha proyectos de diferentes dimensiones que hacen evolucionar y mejorar como sociedad: vivir en una casa sostenible, mejorar la vida de las personas a través de las vacunas...
Con este trabajo, cuya gestión en medios corresponde a The&Partnership, se busca animar a la sociedad a dar el paso de que sus ideas pasen del papel a la realidad. “Porque ahora mismo todos pertenecemos a la misma generación. La generación de los que sueñan y hacen. Aquella generación de españoles que el día de mañana se le conocerá cómo la generación que cambió el mundo”, se cuenta en una nota de prensa.
El proyecto, que se difundirá tanto en televisión como en medios digitales e impresos, ha sido producido por Zissou y dirigido por Toño Mayor.