El artista Fran Perea reconoce que Emosido engañado en la campaña en la que Campofrío Vegalia presenta sus nuevos fingers y nuggets con proteína vegetal y con todo el sabor a pollo. El actor y músico lo hace cantando, y MRM, agencia que está detrás de este proyecto, nos lo cuenta en forma de videoclip.

Perea comienza cantándole al desamor para finalizar con una tierna balada al piano que asegura que “no es habitual parecerse tanto al pollo y ser vegetal”, lo que le da a la pieza un tono divertido.
Rubén Pérez, brand manager Vegalia en Campofrío, explica en relación a este proyecto que “de la mano de Fran Perea, queremos mostrar las emociones y sentimientos que se despiertan cuando tus expectativas se ven superadas, como ocurre cuando descubres y disfrutas del sabor de nuestros Fingers y Nuggets con proteína 100% vegetal”.
La campaña está inspirada en un popular meme de internet. Además de MRM, en el videoclip han tomado asimismo parte Cariño Contents y Pickle Music Studios. La pieza se ha estrenado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Campofrío.
Además, y en busca de sorprender a los consumidores, Fran Perea ha querido sorprender a los consumidores asistiendo a un centro comercial de Madrid, donde ha firmado blísteres para sus fans, quienes, además, han podido comprobar de primera mano cómo es sentirse “engañado” al probar los nuevos fingers y nuggets vegetales de Campofrío Vegalia.