Aldi acaba de presentar su campaña de Navidad, un proyecto creado por la oficina de Barcelona de The Cyranos que gira en torno a su folleto de juguetes y en el que se destaca la importancia de educar bien para crear una sociedad mejor.

En esta ocasión, los supermercados comunican que, para cambiar el mundo, los niños necesitan verlo de otra manera. Una labor para la que dicen que es importante que protejamos y fomentemos su imaginación con juguetes que desarrollen sus habilidades y potencien su creatividad a través del juego libre
Leandro Raposo, presidente creativo y fundador de la agencia, alude en una nota de prensa a la importancia de una campaña de este calado en un instante como el actual: “En momentos en los que hay una guerra acá al lado y aparecen miles de folletos ofreciéndonos armas de juguetes para nuestros hijos, donde hay inequidad de género en la mayoría del mundo y seguimos viendo en los escaparates juguetes que refuerzan eso, que alguien venda juguetes basándose en los valores es todo un acto de resistencia”.
El proyecto aborda, según se ha informado, en “la sensibilidad enfrente de lo susceptible que son estas fechas señaladas, donde cada vez deberíamos ser más conscientes de los cambios que queremos inculcar a las nuevas generaciones, mientras las generaciones actuales hacemos lo posible para mejorar”.
Desde The Cyranos agradecen la oportunidad que les ha brindado Aldi para trabajar en esta campaña y de “comunicar lo que están haciendo. ni más ni menos (y eso ya es un ejercicio de grandeza)”. Así como a los involucrados en este trabajo, “por la flexibilidad e imaginación de niño que hubo que echarle para que saliera adelante”, expresaba Leandro Raposo.