Tino París es un colectivo creativo encabezado por David Titos, director creativo de Sra. Rushmore. Fundado en 2012 para desarrollar las campañas del Granada CF, hoy se presenta como un lugar donde dar salida a todas esas ideas valientes para marcas sin recursos que son imposibles de realizar en una agencia de publicidad convencional. En este colectivo ha confiado el Málaga CF para el lanzamiento de su nueva campaña de captación de abonados, que coincide con un momento complicado para el club, que acaba de descender a Primera RFEF —antes conocida como Segunda B—.

Bajo el título de Lo difícil, la campaña, que se convierte en esta ocasión en la herramienta para atraer abonados para la temporada 23/24, llega hasta los espectadores con una historia con un doble sentido. Sus protagonistas son un malaguista que se resiste a abandonar su asiento —y que es interpretado por Antonio de la Torre— y el encargado de mantenimiento del estadio de La Rosaleda —al que interpreta el actor Salva Reina—.
La pieza principal de este trabajo es un spot producido por Golda Estudio y dirigida por Ander y Unai Puga. La creatividad alude a la situación actual del club, que “ante la incredulidad de una afición ejemplar”, se indica, ha abandonado el fútbol profesional después de veinticinco años siendo uno de sus protagonistas.
Desde Tino Paris, explican lo siguiente en relación con este proyecto: “¿Cómo puedes pedirle a tu afición que confíe en ti y se abone el próximo año cuando acabas de terminar una temporada deportivamente desastrosa que te ha llevado a Segunda B? Lo único que puedes hacer es mirar a todos esos malaguistas a los ojos y hablarles con toda la humildad y respeto. Hacer que su dolor, sea el tuyo. Y para llegar a esa emoción, quién mejor que el malagueño y malaguista Antonio de la Torre, el actor español con más nominaciones de la historia de los Goya, para transmitirla”.