El pasado mes de mayo, Mahou lanzó una nueva referencia, Mahou Rosé, que define como una “novedosa cerveza con un refrescante toque afrutado”. Ahora, en julio, la marca ha estrenado su campaña de lanzamiento, creada por &Rosàs y que “pone el foco en la búsqueda de lo inesperado a través de unos códigos muy jóvenes y rompedores”.

La pieza principal de este proyecto es un spot en el que se relata un encuentro entre amigos en el que continuamente surgen situaciones inesperadas. Momentos que se viven en el verano, tanto en el entorno urbano como en el rural: “Una terraza de bar en la que disfrutar de unas Mahou Rosé con amigos, la peluquería donde realizarse ese cambio de imagen tan inesperado o la playa...”, se indica.
Para esta primera campaña, que está siendo gestionada en medios por Zenith, anunciante y agencia han buscado poner en valor los atributos diferenciales de este producto con respecto al resto de cerveza más conocidas del mercado español: color rosado, 4,8º, aroma y sabor afrutado y muy refrescante.
Sobre este nuevo spot, que ya puede verse tanto en televisión como en medios digitales, Angélica Hernández, global brand director de Mahou, señala que “queremos poner de manifiesto nuestra ambición por desarrollar nuevos sabores cerveceros con los que todo el mundo disfrute y que den respuesta a los gustos y preferencias de nuestros consumidores. A la vez que continuamos desarrollando nuevas ocasiones de consumo para impulsar los encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor”.