ING quiere conectar con su audiencia lanzando un mensaje sobre las nuevas Hipotecas Naranja a la vuelta de las vacaciones. Una campaña en clave de humor de ironía que ha sido creado por Sra. Rushmore y en el que nos deja claro que nunca seremos libres, podemos aspirar a ser ‘casi-libres’.

Con esta campaña, la entidad relata que sus nuevas Hipotecas Naranja permiten ahora a los consumidores elegir entre más opciones de años de cuota fija y variable en sus préstamos. “Los clientes van a tener más libertad, pero va a seguir siendo una hipoteca; así que más bien hablaríamos de ‘casi-libertad’”, según se explica en una nota de prensa.
Casi-libres es precisamente el concepto de una campaña en la que también se muestra que en la vida cotidiana pasa lo mismo: aunque nos sintamos muy libres, siempre hay situaciones que nos recuerdan que esta puede estar sujeta a la realidad que nos rodea. Por ejemplo, cuando estás disfrutando en plena libertad con amigos de una barbacoa y aparecen los niños. O cuando intentas desconectar durante unas vacaciones de ensueño pero inevitablemente te contactan por asuntos laborales.
La nueva campaña, que cuenta con iProspect en la gestión de medios, ya está en el aire en televisión, radio, exterior y en diferentes plataformas digitales como YouTube, Twitch, TikTok y Meta. El spot de este proyecto ha sido producido por Central Films y dirigido por Rodrigo García Saiz.