Un conocido presentador, Jesús Vázquez, prescriptor habitual de Jazztel, muestra su faceta más artística en la nueva campaña de la compañía de telecomunicaciones. La creatividad, que firma Contrapunto BBDO, se desarrolla en torno a una versión de uno de los temas más sonados de Sergio Dalma, Bailar pegados, que ha sido adaptado para encajar en el concepto de la campaña: Tan solo ahorrar no es ahorrar.

El proyecto supone una nueva entrega del posicionamiento Lo bueno no es caro. Según se informa, la campaña vio la luz a finales de agosto: “Un periodo en el que las familias se plantean ajustes en los principales gastos del hogar, decisiones que en la mayoría de los casos buscan un ahorro en la economía familiar que les permita afrontar mejor el ‘nuevo curso’”, se informa en una nota de prensa
La campaña muestra a clientes enamorados de los beneficios de un ahorro con el que no tienen que renunciar a lo bueno. En palabras de GorkaFernández, director creativo de Contrapunto BBDO, “hemos querido tratar un tema tan frío y racional como el ahorro de una forma más emocional. En el ahorro, como en el amor, no vale todo. Hay formas y formas de ahorrar. Y cuando encuentras a alguien que te da lo que necesitas y está a la altura de tus expectativas, pues te enamoras.”
Por su parte, SoniaRico, directora de marca de la compañía de telecomunicaciones, “Jazztel es la marca que mejor representa la propuesta de value for money. La mejor posibilidad de poder ahorrar sin que ello suponga renunciar a una conexión de calidad. Seguimos apostando por una marca que revindica que para poder disfrutar de lo bueno no es necesario pagar un dineral”.
El proyecto, que en medios está siendo manejado por Arena Media, se está difundiendo en televisión, radio, medios digitales y redes sociales. El spot de la campaña ha sido producido por Mirinda bajo la realización de Miquel Alcarria.