Ni la Sagrada Familia, con cuatro millones de visitantes; ni la Alhambra, con tres, ni el Museo del Prado, con más de dos. Las 2.389 oficinas de Correos, que, con 88 millones de visitas cada año, se presentan como el destino más visitado en la nueva campaña de la entidad, que ha sido creada por Ogilvy y que cuenta con Arena en la gestión de los medios.

En este nuevo proyecto, Correos explica algunos de los servicios que argumentan tal afluencia de visitantes: adquirir la tarjeta prepago, realizar servicios de la DGT, ingresar y retirar efectivo, telefonía e internet, adquirir libros, Paq Bicicleta, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas, venta de entradas, Paq Maleta, Correos Market, Embalajes Línea Bosques, Citypaq, registro electrónico de la Administración, tarjetas regalo, sellos, voto por correo, Paq Peregrino, envío de paquetes, buzón de vacaciones, envío de dinero, identificaciones para mascotas, pantallas de promoción, etcétera.
La campaña, que se titula Visit Correos, llama a conocer y descubrir todo ello, como si se tratara de un destino turístico, a través spots de televisión, cuñas de radio y ejecuciones para los medios digital y exterior.
La pieza principal de este trabajo es un spot que producida por Landia y dirigida por Maxi Blanco con la dirección de fotografía de Adrián del Val. La pieza presenta los productos y servicios de Correos de una forma que, en nota de prensa, se define como “muy estética y original”. “De forma evocadora”, la compañía “invita a la ciudadanía a visitar una oficina de Correos, un destino donde podrá encontrar todo un paisaje de posibilidades. Además, para poner en valor el trabajo de sus profesionales, Correos ha realizado una pieza que reconoce la labor de todos los empleados y empleadas de sus oficinas y que se difundirá también a través de los canales digitales de la compañía”.