Uno de los grandes temas de estas últimas semanas ha tenido a Mercadona como protagonista, y es que en las redes sociales se popularizó la idea de ir a ligar a sus establecimientos entre las 19 y las 20 horas. BM ha respondido a esa búsqueda de ‘mercancía fresca’ con una campaña cuyo objetivo pasa por situar al verdadero producto fresco y de calidad en el centro de su oferta de valor, diciendo que en sus supermercados están disponibles a cualquier hora del día.
Con creatividad de McCann, BM ha lanzado una original campaña cuya principal ejecución es una lona situada en la calle Velázquez de Madrid. Su mensaje no deja indiferente: “Si buscas pepinos, berenjenas, almejas o melones, los tenemos. Y no solo de 19 a 20h”.
Esta iniciativa se ha completado con atrevidos mensajes de marca en redes sociales como “seas más de carne o de pescado, lo tenemos todo en BM”, “si te gusta comer higos, en BM puedes encontrarlos cualquier día, a cualquier hora” o “en BM no solo tenemos merluzos. También lubinas, rape, bonito y muchos más”.
Además, agencia y anunciante han colaborado con Código Nuevo para crear el que en una nota de prensa se define como “un contenido digital fresco y provocador, que busca la interacción con esas personas que van a ligar de 19h a 20 al supermercado”.