La marca de relojes Festina acaba de lanzar la que presenta como “su campaña más ambiciosa hasta la fecha”. Se trata de un proyecto de la agencia Fácil que, bajo la dirección creativa de Nacho Oñate y Néstor García, comunica la llegada al mercado de un nuevo producto: el Festina Connected D, un reloj que combina el estilo clásico con las nuevas tecnologías. El actor Gerard Butler ha asumido el protagonismo de este proyecto.
El prescriptor, “conocido por su estilo impecable y presencia en pantalla”, se indica en una nota de prensa, protagoniza una escena en la que utiliza la última tecnología para configurar un reloj a su medida. Sin embargo, cuando se le presenta el nuevo Festina Connected D, no duda en cambiar su elección asegurando que su producto es mucho mejor. Este momento es el que precisamente encapsula el mensaje central de la campaña: la capacidad de este reloj para superar todas las expectativas.
Bajo el concepto Festina, My Time, la marca relojera busca transmitir la versatilidad de su nuevo reloj conectado, diseñado para integrarse en la vida diaria con las que dice que son “funcionalidades cuidadosamente elegidas. Desde el control de datos de salud hasta la gestión detallada de entrenamientos, este reloj se erige en un completo activity tracker perfecto para preparar una carrera de running o ver los kilómetros recorridos en bicicleta el fin de semana. Además, facilita la comunicación con el smartphone, ofreciendo funciones de localización y reproducción instantánea de música, convirtiéndose en un compañero ideal para jornadas intensas de trabajo, cenas o entrenamientos”.
En cuanto a la elección de Gerard Butler como prescriptor, Festina destaca su versatilidad como actor y su estilo casual, siempre sofisticado.
El nuevo spot protagonizado se está emitiendo en televisión en formatos de sesenta, veinte, diez y seis segundos.