Los restaurantes Vips han apostado por la innovación en su menú del día y han dado a conocer esta novedad con una campaña que ha sido creada por Mono Madrid. Con este proyecto, la cadena de restauración presenta el definido como ‘Plato Perfecto’, una propuesta inspirada en el modelo Harvard de alimentación saludable que combina proteínas de calidad con tres guarniciones variadas, además de pan de masa madre, bebida y postre.
Bajo el concepto Cuidarse empieza a ser complejo, la campaña conecta con el posicionamiento No es normal de la marca. En clave de humor, las piezas muestran cómo la avalancha de recomendaciones dietéticas —que cambian constantemente y muchas veces se contradicen— ha convertido el simple acto de comer sano en un auténtico rompecabezas. Frente a esa confusión, sus restaurantes responden con una alternativa sencilla, equilibrada y placentera.
“Con esta campaña queremos mostrar, con humor y cercanía, lo complicado que se ha vuelto comer sano en un mundo saturado de información. Con el ‘Plato Perfecto’, Vips democratiza el bienestar ofreciendo un menú que no sacrifica ni el sabor ni el placer de comer bien”, según ha explicado Raquel Martín, marketing manager de los restaurantes.
La campaña, que cuenta con presencia en televisión, digital y exterior, ha sido producida por Petra Garmon y dirigida por Pedro Triviño. Por su parte, Carat es la agencia de medios que trabaja con Vips.