El portal de apuestas Bwin ha estrenado Pulso, su nueva campaña de marca en España, creada por la agencia madrileña El Ruso de Rocky y producida por Landia. La acción supone un nuevo paso en la estrategia que la compañía inició en 2024 para reforzar su relevancia local a través de un enfoque emocional y culturalmente conectado con el aficionado español, siempre dentro del marco regulatorio vigente en nuestro país.
La creatividad sitúa al apostador como protagonista y reivindica sus virtudes esenciales: instinto y cabeza fría. Bajo el concepto Un buen apostador nunca se deja llevar por la emoción del momento, agencia y anunciante dan un giro de enfoque, alejándose de la pura adrenalina de la apuesta para poner en valor a quienes saben mantener el control. Todo ello, en clave de humor.
Dirigida por Agustín Alberdi, con una estética cinematográfica y cuidado craft, Pulso combina épica, humor y referencias deportivas en una historia protagonizada por José Ignacio, un personaje enclenque que, con la confianza de su entrenador, se prepara para competir en un campeonato de pulsos.
El proyecto tiene como ejecución principal una pieza de un minuto de duración (que convivirá con formatos más breves de 10 y 20 segundos. El mix de medios, que gestiona Gesmedia, contempla televisión, digital y redes sociales.
Ilusión
“Esta campaña me hace especial ilusión porque últimamente es difícil encontrar marcas que crean en el humor y honestamente creo que nuestro sector lo necesita. Nos estamos poniendo todos demasiado serios y eso no es gracioso. Vivan las marcas valientes”, señala en un comunicado Lucas Paulino, director general creativo de El Ruso de Rocky.