Bajo el lema “cada día hay algo que celebrar”, Navidul lanza una propuesta que invita a romper con la costumbre de reservar los buenos momentos —y la buena vajilla— solo para grandes ocasiones. La campaña, creada por The Cyranos y titulada Vajilla especial, estará activa durante todo el mes de diciembre y busca revalorizar las pequeñas alegrías cotidianas con un toque de humor y sabor.
La campaña, producida por Agosto y dirigida por Miguel Angulo, utiliza una pegadiza canción como argumento para recordar a la audiencia que no hace falta una razón extraordinaria para celebrar. Aparcar a la primera, encontrar el calcetín perdido o que el autobús llegue a tiempo son motivos suficientes para disfrutar y compartir con Navidul.
Disfrutar de lo bueno y hacerlo cada día
“Navidul quiere recordar a quienes saben apreciar los placeres de la vida y disfrutar de las cosas pequeñas, que no hay que esperar a grandes ocasiones para saborear lo bueno, para disfrutar de lo auténtico y para compartirlo con los tuyos”, explica Silvia Álvarez, marketing manager de la marca. Esta filosofía conecta directamente con los valores de autenticidad y naturalidad de Navidul, que elabora sus productos solo con jamón y sal, sin aditivos.
La campaña, gestionada en medios en medios por OMD, estará presente en televisión, cine, radio y medios digitales. Se realizarán, además, activaciones en redes sociales y puntos de venta.





