Reivindicar el placer como parte esencial de la experiencia gastronómica. Esta es la razón de ser de la nueva campaña de &Rosàs para Madrid Fusión, que supone asimismo el inicio de la colaboración entre ambas organizaciones. Bajo el concepto Food lovers are better lovers, el encuentro que puede ser considerado como la cumbre internacional de la gastronomía lanza un mensaje directo y sin complejos que conecta la comida con el disfrute en su sentido más amplio.
Con este trabajo, la cita presenta su próxima edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero el recinto ferial de Madrid, Ifema. Su objetivo pasa por reforzar el carácter libre, vanguardista y explorador que ha definido a Madrid Fusión desde sus inicios.
La creatividad establece un paralelismo claro entre dos territorios universales, la comida y el placer. Comer implica entregarse, explorar y sentir; cualidades que, según explican desde la agencia, también definen a quienes viven la gastronomía con curiosidad e intensidad. El resultado se ha materializado en una propuesta que entiende la cocina como una experiencia física, emocional y profundamente humana.
Un spot de alto voltaje
La pieza central de la campaña es un spot producido por Vivir Rodando y dirigido por María Sosa que se adentra en el imaginario del food porn a través de primeros planos de bocas, manos y texturas. La narrativa visual acompaña al espectador desde la preparación de los platos hasta su disfrute, construyendo una sucesión de sugerentes metáforas que celebran la entrega a los sentidos y la intensidad del momento.
En palabras de Saray González, directora creativa de la campaña de &Rosàs, “lejos de buscar la provocación gratuita, Food lovers are better lovers es también un homenaje al producto y a quienes lo respetan, lo exploran y lo disfrutan sin prejuicios. Una celebración del placer bien entendido, del disfrute consciente y de la gastronomía como una experiencia profundamente física, emocional y humana.”
Para el director de Madrid Fusión, Benjamín Lana, "con esta campaña lanzamos un guiño delicioso y con un poco de humor a la comunidad gastronómica. Un mensaje directo y cercano que invita a sumarse al evento desde la complicidad, la sonrisa y el disfrute común".





