
Mediterránea gana la cuenta de medios de Vermut Lustau
Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso para desarrollar la estrategia de medios digitales e impresos de la marca Vermut Lustau, perteneciente al grupo Luis Caballero.

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso para desarrollar la estrategia de medios digitales e impresos de la marca Vermut Lustau, perteneciente al grupo Luis Caballero.

Los canales de televisión Crimen + Investigación y Blaze, ambos de History Channel Iberia, han confiado en la agencia creativa digital El Hombre del Paraguas el desarrollo de la estrategia, creatividad y ejecución de sus campañas de comunicación. La decisión fue adoptada tras un concurso de agencias llevado a cabo el pasado mes de julio. El tercero de los canales de History Channel Iberia, Canal Historia, no era objeto de este concurso.

Metro de Madrid ha convocado un concurso para la contratación del servicio de agencia de medios. El valor estimado del contrato es de 1,7 millones de euros. En la actualidad, el suburbano de la capital española colabora en el apartado de medios con Irismedia.

Aúpa!, compañía lanzada hace apenas un mes por los creativos Haitz y Ekhi Mendibil, ha comenzado a trabajar para Iurisfy, una aplicación que permite llegar a un acuerdo de divorcio totalmente gratis y sin necesidad de ver a un abogado.

AON, multinacional especializada en la correduría de seguros y en la consultoría en riesgos, ha asignado a RK People su cuenta creativa. Como fruto de la asignación, la agencia dará soporte al departamento de marketing y comunicación de la compañía con el objetivo de “posicionar su marca y sus servicios como empresa líder”, así como de “elevar y transformar el mensaje comercial de la propia compañía”, según se ha informado.

Irismedia ha sido la agencia adjudicataria de la cuenta nacional e internacional de medios de la Feria de Madrid, IFEMA. La agencia se encargará de la gestión de las campañas de publicidad institucional como de las de ferias durante el último trimestre del año.

El Cuartel amplía su cartera de clientes tras ganar la cuenta de Grupo Andilana, empresa propietaria de hoteles y restaurantes que, según se ha informado, está inmersa en un proceso de expansión. Entre los proyectos emprendidos por la agencia figura el ‘rebranding’ de la compañía.

Blue 449, agencia perteneciente al grupo Publicis Media, pasará a gestionar todos los medios de Northgate, operador europeo de vehículos comerciales e industriales para empresas y profesionales. Anteriormente esta gestión era llevada a cabo por Ymedia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.