Mediaplus Equmedia ha sido elegida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) para desarrollar sus campañas publicitarias digitales centradas en sus monedas de colección. La agencia de medios gestionará la estrategia display online en un contrato inicial de un año, prorrogable por otro más.

La adjudicación supone un nuevo impulso a la visibilidad digital de las monedas conmemorativas de la FNMT-RCM, con el objetivo de aumentar su notoriedad de marca y alcance entre audiencias digitales clave.
“Este proyecto nos permite aplicar todo nuestro conocimiento en innovación y planificación para conectar con audiencias de forma efectiva y reforzar el valor de una marca histórica en el entorno online”, afirma en nota de prensa Celia Caño, managing director de la agencia.
Un equipo especializado para un proyecto institucional
Para este proyecto, Mediaplus Equmedia ha constituido un equipo multidisciplinar que integra perfiles estratégicos y digitales. Está integrado por Paz Grande, como account director, y Monica García como account manager. El equipo digital está formado por Laura Camazón, en calidad de head of digital & innovation; María Martínez, digital project manager, Gonzalo Plo es social executive y Lucas Eiroa, SEM executive. Todo ello bajo la supervisión de Marta Casado, head of consulting, research & strategy, y la dirección de Celia Caño, managing director.





