
Nombramiento en Making Science
Rubén López será vicepresidente de servicios ‘cloud’ y ciberseguridad

Rubén López será vicepresidente de servicios ‘cloud’ y ciberseguridad

En esta tercera ola, el dato de audiencia de radio a través de internet en directo es censal

Tras este refrendo, las acciones de Havas se negociarán en la bolsa Euronext de Ámsterdam

Analizamos, junto a Carlos García Acevedo CEO de 2.10 Agency, las oportunidades para las marcas en el ecosistema del marketing de influencia en España.

De la necesidad de seguridad de la IA generativa al dilema de la desaceleración de la población

En el último número de ‘Anuncios’ entrevistamos a Catalina Aguirre, directora general, y Daniel Kolb, ‘head of strategy’, al frente de Gut Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.