
LLYC cierra el primer semestre en positivo
Sus ingresos operacionales han rozado los 40 millones de euros, un 12% más

Sus ingresos operacionales han rozado los 40 millones de euros, un 12% más

‘Anuncios’ pone a disposición de sus lectores una nueva edición de su clásico ‘Anuario Creativo’

Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia, y Juan Sánchez, director general creativo de la compañía, nos hablan en el último número de ‘Anuncios’ del lanzamiento de la agencia creativa puesta en marcha por la consultora

“Vivir en la negación no frena el progreso, solo frena nuestro propio avance. Esperar que la automatización no nos afecte es una apuesta arriesgada que no asegurará nuestro lugar en la empresa”

Shiseido es el primer anunciante del sector belleza en utilizarlo

Llegan a los departamentos de creatividad y de cuentas
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.