
Ebay realiza una asignación en EMEA
Craft, estudio de producción gráfica, digital y vídeo propiedad de McCann Worldgroup (Interpublic), ha sido elegido por Ebay como uno de sus proveedores de servicios en la región EMEA.

Craft, estudio de producción gráfica, digital y vídeo propiedad de McCann Worldgroup (Interpublic), ha sido elegido por Ebay como uno de sus proveedores de servicios en la región EMEA.

Kimberly-Clark ha convocado un concurso para revisar su cuenta creativa a escala mundial. En la actualidad y desde hace bastante tiempo, el grupo, que es propietario de marcas como Kleenex o Huggies, trabaja con algunas agencias de WPP como Ogilvy o JWT.

El comité que garantiza los estándares de seguridad web en Reino Unido e Irlanda (Joint Industry Committee for Web Estandards, Jicwebs), ha certificado a YouTube como un lugar seguro para las marcas después de que esta plataforma se haya sometido a una auditoría por parte de BPA Worldwide.

Accenture Interactive ha sido elegida por The Walt Disney Studios como miembro fundador y socio de innovación de StudioLAB, una iniciativa cuya sede está en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y que tiene el objetivo “reinventar las experiencias de entretenimiento y las capacidades de producción mediante el uso de tecnologías innovadoras”, según publica ‘Campaign’.

Si el pasado mes de enero hacía públicos sus planes de priorizar las publicaciones personales frente a las realizadas por los medios de comunicación y las marcas, ahora Facebook parece recuperar de nuevo el interés por la información al presentar una funcionalidad para que los editores etiqueten las noticias de última hora.

La Unión Europea ha dado un plazo de dos meses a las empresas de internet, entre las que se incluyen Facebook, Google o Twitter, para demostrar avances en la lucha contra el contenido extremista en sus plataformas. El objetivo de esta estrategia pasa por “frenar la carga y el intercambio de propaganda terrorista a través de la red”.

La multinacional japonesa Dentsu ha informado sobre el acuerdo alcanzado para la adquisición del 100% del accionariado de Red8 Group. Según se explica en una nota de prensa, se trata del grupo independiente de agencias especializadas en comunicación y marketing más grande de Polonia. No se han dado a conocer los términos financieros de la operación.

Turismo de Fiji ha seleccionado a Saatchi y Saatchi Nueva Zelanda, agencia creativa propiedad de Publicis Groupe, para manejar su publicidad a escala mundial. La asignación ha tenido lugar tras la celebración de un concurso que fue convocado a mediados del pasado año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.