
Guillermo Santaisabel y Cristina Rodríguez, a DDB Nueva York
Los creativos de DDB Madrid Guillermo Santaisabel y Cristina Rodríguez se unirán el próximo 1 de octubre a la oficina de Nueva York de la agencia.
Los creativos de DDB Madrid Guillermo Santaisabel y Cristina Rodríguez se unirán el próximo 1 de octubre a la oficina de Nueva York de la agencia.
Digilant, compañía especializada en real time bidding, ha comenzado a operar en los mercados de Chile y Perú, con la apertura de sedes en Santiago y en Lima, respectivamente. Además, ha ampliado su presencia en México abriendo nuevas oficinas en Monterrey y ha nombrado a Mary González como nueva country manager en Colombia.
Havas Media International ha sido la agencia elegida por la firma de inversiones Source para la gestión de su negocio internacional de planificación y compra de medios. La cuenta estaba hasta ahora en menos de Cloth Communications.
El creativo español Edu Pou ha sido nombrado director general creativo de la agencia neoyorquina The Barbarian Group, según una información que publica 'Advertising Age'. Pou se unió a la agencia en octubre del pasado año como director creativo ejecutivo y la revista estadounidense destaca que “desde entonces ha ayudado a la compañía a conseguir las cuentas de Brisk (Pepsico), Kind Snacks y Etihad Airlines".
Saatchi & Saatchi ha anunciado el nombramiento de Justin Billingsley como nuevo director mundial de operaciones. Este profesional sustituye en el cargo a Chris Foster, que ha dejado el cargo para incorporarse a Publicis Groupe como vicepresidente senior mundial de clientes.
La mayoría de los consumidores británicos infravaloran la aportación de los ingresos publicitarios al mantenimiento de soportes periodísticos de calidad, según un estudio de Teads, empresa especializada en publicidad en video online, del que se hace eco la revista 'Campaign'.
Enrique Domingo, profesional con más de 30 años de trayectoria en el sector de la investigación de mercados, ha sido nombrado para formar parte del comité directivo de la Global Research Business Network (GRBN), la red global de asociaciones de empresas de investigación en la que están integradas las asociaciones nacionales del sector a través de sus federaciones regionales.
El conocido y prestigioso creativo brasileño Marcello Serpa ha dejado la agencia Almap BBDO. Serpa, que era socio, copresidente del consejo y máximo responsable creativo de la agencia, deja la compañía junto a Jose Luiz Madeira, también socio y copresidente. Ambos profesionales venderán su participación en la agencia a la propia compañía y, según información que publica el periódico brasileño Globo.com, no han avanzado planes profesionales de futuro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.