
Ontwice abre en Colombia
Tras la apertura en marzo de 2013 de la agencia digital en México, Ontwice continúa su expansión internacional inaugurando sede en la ciudad de Bogotá (Colombia) y con el fin de dar servicio al cono sur de LATAM.
Tras la apertura en marzo de 2013 de la agencia digital en México, Ontwice continúa su expansión internacional inaugurando sede en la ciudad de Bogotá (Colombia) y con el fin de dar servicio al cono sur de LATAM.
Mars ha resuelto el concurso que tenía en marcha para elegir una agencia que manejara su planificación y compra de medios a nivel mundial. Mediacom (WPP) ha sido la elegida por la multinacional para gestionar este apartado.
Kantar (WPP) ha anunciado la adquisición de un porcentaje mayoritario de la brasileña Ibope Media, compañía especializada el negocio de la medición de audiencias en Latinoamérica. Con este movimiento, Kantar asegura consolidar "su posición como líder del mercado de medición de audiencias televisivas en 48 países".
El tenista Rafael Nadal será embajador global de la firma de moda Tommy Hilfiger, en concreto para sus colecciones “Underwear“ y “Tailored”, a partir del otoño 2015, colaboración que se suma a las que el deportista tiene con otras marcas como Banco Sabadell, Kia, Mapfre, Pokerstars, Movistar y Nike.
Los anunciantes, según un estudio impulsado por la estadounidense Association of National Advertisers (ANA), perderán a nivel mundial en 2015 más de 5.000 millones de euros de su inversión publicitaria por culpa de las impresiones fraudulentas generadas por robots.
Después de la adquisición de Merck el pasado mes de octubre, la farmacéutica Bayer ha dado un paso en el terreno publicitario tras asignar a BBDO (Omnicom) y JWT (WPP) la creatividad mundial de las marcas de la compañía de la que ahora es propietaria.
La automovilística surcoreana Kia ha adjudicado a SapientNitro (Publicis Groupe) su comunicación digital para el marcado europeo, según informa la revista 'Campaign'.
Mars tiene en marcha un concurso para concentrar su cuenta mundial de medios en una sola agencia. El proceso se encuentra ya en sus últimas fases.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.