El próximo 28 de octubre ha sido la fecha escogida para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, la más reciente versión de la popular saga de shooters. En busca de animar la llegada al mercado de este popular título, Activision y 72andSunny han exprimido los recursos a su alcance en un spot llamado Squad up.

Y es que, de un primer vistazo, no parece sencillo reunir al elenco de personalidades de diferentes ámbitos que han tomado parte en esta película. El anuncio comienza con el rapero Lil Baby entonando una marcha militar a la que se unen otros personajes como el cantante de countryKane Brown, la rapera Nicki Minaj, el futbolista Bukayo Saka o el piloto de Fórmula 1 Lando Norris.
Pero estos rostros no son los únicos que aparecen en la campaña. También están Jalen Ramsey, de Los Ángeles Rams; David Long Jr., de los Tennessee Titans, o el cómico Pete Davidson.
El objetivo de la pieza pasa por llamar a la camaradería, y es que, según se explica en la pieza, los escuadrones, los grupos de amigos que juegan juntos, son el “arma definitiva” para triunfar en el juego.
El spot, que se estrenó hace unos días, se emitirá en televisión en más de treinta mercados. Ha sido producido por Prettybird y Division Films, y dirigido por Valentin Petit.