Bizarrap y Axe se han unido en la que definen como “una inesperada colaboración” para lanzar una nueva versión de “una de sus mejores fragancias”: Axe Black Remixed. En este proyecto, creado por Lola MullenLowe, el compositor, productor y actual creador de éxitos busca dar un giro a esta icónica fragancia.

La marca de Unilever con esta fragancia ofrecer una dosis extra de confianza, esta vez aprovechando el icónico gesto de ánimo de "mano arriba" que suele utilizar BZRP, que extiende a todos los artistas que colaboran con él y que ahora quiere contagiar al joven protagonista de la campaña.
Caroline Gregory, directora global de marca Axe y Lynx, explica en una nota de prensa que “combinar fragancia, música con el humor perspicaz de Axe e integrar BZRP de una manera tan orgánica fue un desafío emocionante que se convirtió en esta increíble campaña”.
En la ejecución principal de esta campaña, un spot de un minuto de duración, un joven mejora su higiene aplicándose la nueva fragancia de Axe, que presenta toques de pera congelada, madera de cedro y notas de Bizarrap. Después de aplicarse este desodorante, la fragancia adquiere la forma de BZRP, quien anima al protagonista a acercarse hasta la persona que le gusta.
Al final de la pieza, después de un concierto de BZRP, es ella quien se da cuenta del buen olor que desprende el chico, y es el propio BZRP quien le anima a que comparta sus sentimientos con él.
Sobre este proyecto, Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, señala que “trabajar nuevamente con Axe ha sido fantástico; sumar talentos como BZRP, que incluso se involucraron en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional”.
La campaña se está difundiendo tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y España. En cuanto a medios, el mix contempla televisión radio, exterior y digital.