Mary Kay ha elegido a la oficina neoyorquina de Grey como agencia titular de su cuenta creativa mundial. La asignación se produce en un momento clave para la marca de cosmética y cuidado de la piel, pues coincide con la preparación de una campaña global de marca con la que la firma, fundada hace más de seis décadas, busca sumergirse hacia su siguiente etapa de crecimiento.

Según Regena Pipkin, vicepresidenta global de marca, la propuesta de Grey ha destacado por su creatividad y claridad estratégica, así como por su enfoque cultural y humano, liderado además por un equipo de mujeres.
Durante el proceso de selección, la agencia desarrolló una experiencia inmersiva que reimaginó el universo Mary Kay, combinando storytelling de producto y una visión emocional de la marca, de acuerdo con la información facilitada.
Por su parte, Agnes Fischer, CEO de Grey Nueva York, menciona que Mary Kay representa una oportunidad para “reavivar una marca icónica con una visión distintiva”, y subraya que el compromiso compartido con la visión creativa de su agencia para impulsar su relevancia cultural y de negocio.
La asignación tiene efecto inmediato y el primer trabajo consistirá en el desarrollo de una estrategia integrada a largo plazo y de una campaña global cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2026.





