
Las webs de Canal Cocina, Canal Panda y Decasa serán comercilizadas por Enfemenino
Los sitios web de Canal Cocina, Canal Panda y Canal Decasa, propiedad de Chello Multicanal, se incorporan hoy portfolio comercializado por Enfemenino.com.
Los sitios web de Canal Cocina, Canal Panda y Canal Decasa, propiedad de Chello Multicanal, se incorporan hoy portfolio comercializado por Enfemenino.com.
La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha emitido un comunicado en el que solicita un cambio en la Ley de Financiación de RTVE que permite la vuelta de la publicidad a TVE, en línea con una postura manifestada ya repetidas veces por la entidad.
A partir del 30 de abril, el canal AXN, propiedad de Sony Pictures Television Networks, dejará de emitir a través de la TDT de pago, donde ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV, para difundirse exclusivamente en las plataformas de cable, satélite e IPTV (por internet).
Carlos Sánchez Castillo ha sido nombrado subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions, la unidad del grupo responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, digitales y la publicidad nacional de radio del mismo.
Clear Channel Outdoor ha presentado Connect, su plataforma global de publicidad móvil interactiva, que según la empresa, permitirá generar más oportunidades para que las marcas y los consumidores conecten.
Sizmek, compañía de gestión de publicidad digital, ha alcanzado un acuerdo con Facebook para que agencias y anunciantes puedan crear, difundir y medir campañas de rich media en móviles y redes sociales, a través de Republic Project, su plataforma de redes sociales.
Iñigo Merino, hasta ahora director comercial de grandes cuentas, ha salido de la comercializadora de Vocento.
Se trata de un nuevo puesto creado dentro de la estrategia de expansión de la red de publicidad de sites premium.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.